Espléndido Díaz

13 octubre, 2007

tu eres el protagonista

Filed under: Sin categoría — comadrejaweasel @ 9:44
-Viene de Torrevieja y su nombre es Eloy Osma, aunque sus amigos le llaman Señor Bucle. ¿No es así, Eloy?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto, me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
¿Que me daré cuenta de que le llaman Bucle?
 
2 comentarios »

  1. -Pffff, q bobada de artículo….-¿Y por q opina de esa forma?-Porq si …., no puedo opinar??-Claro señor mío…, y ¿cual es su opinión?

    -Pffff, q bobada de artículo….-¿Y por q opina de esa forma?-Porq si …., no puedo opinar??-Claro señor mío…, y ¿cual es su opinión?
    -Pffff, q bobada de artículo….-¿Y por q opina de esa forma?-Porq si …., no puedo opinar??-Claro señor mío…, y ¿cual es su opinión?
    -Pffff, q bobada de artículo….-¿Y por q opina de esa forma?-Porq si …., no puedo opinar??-Claro señor mío…, y ¿cual es su opinión?-Pffff, q bobada de artículo….-¿Y por q opina de esa forma?-Porq si …., no puedo opinar??-Claro señor mío…, y ¿cual es su opinión?

    Comentario por jorge — 21 octubre, 2007 @ 15:31 | Responder

  2. bascones bascones bascones
    bascones se echa baron dandy en las axilas despues de sudar

    Comentario por Espléndido — 23 octubre, 2007 @ 13:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

