Espléndido Díaz

13 febrero, 2008

La Gotita

Filed under: Sin categoría — comadrejaweasel @ 19:14
Ayer me asomé a la ventana
cayó una Gota
me dio mucha pena
saben por qué??
porqueeee…
 
era una Gotita
una sola Gota
que se deslizaba por mi ventana
muy misteriosa
pero esa Gotita me hizo pensar
que traería un gran temporal
y con mi amorcito
ya no podría salir a pasear
 
era una Gotita
una sola Gota
la que me anunciaba que yo estaría
sola muy sola
ella no me deja ver a mi amor
tengo que esperar que regrese el sol
por eso me apena
ver en mi ventana una sola Gota
 
5 comentarios »

  1. igual saldremos a pasear 😉

    Comentario por Isabel — 13 febrero, 2008 @ 20:55 | Responder

  2. Un comentario sobre la caca de vídeo ese de la comadreja:pero ¿q mierda es eso?, vamos a pensar de ti q eres un zoofilio de esos de mierda q cualquier día dices que vas a la montaña y pasando por un pueblo coges a cuatro gallinas y las violas…Pero coño, cuelga vídeos donde muestres tías cachondas, destetadas, húmedas, perras, golpeando las balvas de sus chirlas…, pero no esa mierda de vídeos.

    Comentario por jorge — 27 febrero, 2008 @ 20:07 | Responder

  3. Pajares, desde luego, que abulto! Tenemos chicas en el espacio, asi que modera tu lenguaje 😉

    Comentario por Espléndido — 28 febrero, 2008 @ 11:34 | Responder

  4. Ya lo siento chicas, perdonarme.

    Comentario por jorge — 28 febrero, 2008 @ 17:06 | Responder

  5. mira niñita te voy a llevar a ver la luna brillando en el marmira hacia el cielo y olvida ese lánguido temorque fue permanente emociónaaay.. fue permanente emociónpara la hija de un hombre con ojos de cristal y papel sellado en la pielmira hacia el cielo y olvida ese lánguido temor que fue permanente emoción
    aaay.. fue permanente emocióntu pelito y tus ojos de mieeelpero ya en tu pecho florecerán colores de amorfloreceraaantu pelito y tus ojos de mielaay la ternura tendrás para ti, para tifloreceraaannla ternuuurapero ya en tu pecho florecerán colores de amorhttp://www.youtube.com/watch?v=kF47V1kgnbYhttp://es.youtube.com/watch?v=Chk0-R62-OQa pesar de ke exageraste un poko anoche, igual fue bakan

    Comentario por Isabel — 8 marzo, 2008 @ 14:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

